viernes, 14 de agosto de 2009

Starbucks

En vista de que algunos pocos pudientes no pudimos ir hoy al Pardos, estamos quedando en ir a Starbucks a eso de las 6. Los que quieren se apuntan.

11 comentarios:

  1. Yo pregunto: quiénes están quedando? Igual lamento decirte, querida Andre, que no puedo ir porque yo me voy a las 5pm a mi clase :(

    ResponderEliminar
  2. andre, pero los precios del starbucks son inalcanzables para ti...te puedes pedir un vaso de agua...mientras nosotros disfrutamos el cafe

    ResponderEliminar
  3. O usar el baño, por si quieres entrar.
    Queremos a la pobre de andre! :)

    ResponderEliminar
  4. La hacemos pero ya a la hora de salir o no??

    ResponderEliminar
  5. ya pues propongan una hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que la salida es a las 8:00 p.m. ¿No? entonces, ¿Cómo vamos a salir todos los de la sala a las 6:00 p.m.? ¿No creen que la gente se draía cuenta?... o será que Andre propone esa hora porque como las últimas veces: "los viernes en la tarde tiene cita con el dentista" ... ja! :)

    ResponderEliminar
  7. ya ps..a la salida puede ser un starbucks...plan de 8pm...yisus

    ResponderEliminar
  8. Andre me debe S/. 0.50 del starbucks del vierneeees!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya pues Andre, paga tus deudas! Sabemos que pagarla te pondrá más aún en la pobreza, pero se conciente ps...

    ResponderEliminar
  10. si pues..pero tu te fuiste caminando con dos bolsas de papel en los zapatoz xq tus tacos resbalaban

    ResponderEliminar
  11. Hay fla pero di la verdad pues, lo que pasa es que solo tenia dolares y no podia cambiar para darte S/. 0.50 para tu combi.
    Que pobree!!! se fue en combi en plena lluvia

    ResponderEliminar