Hoy siendo 25 de agosto de 2009, le deseamos a ALE un feliz cumpleaños. Esperamos que pases un gran día, junto con Omar, tu familia, tus amigos y weno, tus compañeros de sala tambíen. Ojala se vengan muchos años más, salvo te caiga el fagot en la cabeza y te sueñe. Pasala mostro y anda organizando la respectiva brutal death junto con nosotros el fin de semana
te queremos mucho ale
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

cuando es el cumpleaños de andrea?
ResponderEliminarMuchas gracias por el saludo! De hecho la pasamos mostro el sábado, o no chicas? Ja!
ResponderEliminarUn saludo también para el fan oficial de Andrea, que por obvias razones oculta su identidad!