Siempre he pensando que comer es uno de los placeres por los cuales dejaría muchas cosas en la vida(incluso otros placeres que con el paso del tiempo se perderán), es aquel placer que nunca se irá de tu vida, siempre estará ahi. Sin embargo, no entiendo porque resulta tan complicado cuando intentas planear un almuerzo en esta humilde sala. Hoy ha sido día de pago, todos tenemos dinero pero creo que internamente, sabemos que no queremos gastarlo, menos aún en una ensalada que puede llegar a costar la no despreciable suma de diez nuevos soles. Creo que desde el lunes quedamos en comer en un buen lugar que no sea vivanda, el colegio o el siempre recordado toronto, pero al final la indecisión no nos permite llegar a un acuerdo unánime.
Unos quieren comer en la renombrada pollería(para mi gusto, palomar) Pardos Chicken, otros, menos pudientes han traido su comida, y otros, como Chicho, tienen q ir a leer un bello expediente, por lo cual no puede acompañarnos siquiera.
Creo que faltando solo una hora para almorzar, deberiamos tomar una decisión oportuna y rapida. No creo que resulte tan complicado cuando nuestras opciones son relamente pocas. Eso si, creo que descartado esta vivanda y toronto.
Es en este tipo de situaciones en que recuerdo la frase de Fio: "Los pobres no tienen problemas, no vez que no comen".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

que triste, yo como pobre he traido mi comida
ResponderEliminarLa Sala Dos debería organizarse mejor y de manera más eficiente para ocasiones como ésta... lamentablemente hoy sólo nos queda Pardo´s.
ResponderEliminarpucha pero planifican tarde pues, si hubiera sabido no traia mi comida como pobre, pero nadie se apunta a ir a vivanda conmigo para comprar una ensalada de frutas??
ResponderEliminarSi hubirea sabido dice... Andre, la idea esta desde hace una semana!
ResponderEliminarBien pobre...