Hoy fue día de pago, y como mucha gente, nos cuesta tener dinero en la tarjeta y hacer algo que se conoce como ahorro. En consecuencia decidimos ir a pardos, a comer un rico pollito a la brasa con sus crocantes papitas y su infaltable ensalada(aunque cueste 10 lukitas). Claro esta, que no nos acompañaron aquellos que por abolengo, son pobres y no dejaran de serlo aunque sus papas tengan un mercedes mejor que el del socio del estudio. Sin embargo, no fue la única que no nos acompañó, ya que javi se quito de viaje, fla tuvo que ir presurosa, presurosa, al doctor, y weno, yisus ni rastro, ahora el es galan y ya no baja de level como pardos, el ahora como en oceánica.
Tuvimos que esperar casi media hora(mucho mas tiempo que aquel que fiorella necesito para comerse hasta el ultimo tendon de aquel plumifero animal), hasta que una bella anfitriona, a quien a proposito le faltaban los dientes de atras, nos dijo que ya teniamos mesa. El mesero, muy cortes, nos trajo nuestras respectivos platos. Medio pollo para ale y fio, una cesar salad para mi y dos ensaladas sensasión, para una acompañante de otra área y un acompañante honorario, que a decir verdad, nos es grata compañia. Su nombre es omar, toca fagot y ahora sera conocido en el argot popular como piece of chulet.....se que suena raro, pero cuando uno esta enamorado, es claro que empieza a decir ciertas cosas que para otros no tiene ningun puto sentido...espero que mi proxima enamorada no se le ocurra llamarme piece of meat o algo parecido.
La comida muy rica, creo que todos quedamos satisfechos, aunque al final, sin dejar de ser pobre, arrebate del sitio de fiore las ultimas papitas, todas masacudas ya, para empujarmelas como el mas hambriento de todos. No puedo dejar de mencionar la decepción que me lleve al tomar esa chicha frozen que pedí, esperaba mucho mas por el precio pagado. Sin embargo, creo que todos nos fuimos satisfechos, cada uno con el estomago lleno y sin ganas de comer mas.
Finalmente, una entrada a wong hizo que las ganas por seguir gastando dinero se apodern de nosotros, lo que ocasiono que yo adquiera un helado, fio chekeando flores, ale y omar, como un presagio de lo que les espera, viendo cosas para niños, y la invitada de la otra sala, tratando de imitar nuestro jueves chocolatero.
Fue un gran almuerzo, sin duda alguna, falto la gente menos pudiente, pero al final, con o sin ellos, siempre nuestros almuerzos tendrán el mismo final: caminar rumbo a esta sala, a seguir sentado frente a una pantalla buscandole soluciones a problemas de terceros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Debo admitir que el blogg está genial... pero me quedó una frase: "Una delicia inigualable la papita de fio".
ResponderEliminarQué bueno que hayas tomado conocimiento de ello en el almuerzo de hoy.
Felicitaciones!!!
Mostro el almuerzo de hoy, sobre todo cuando cierto sujeto se puso el gorrito cumpleañero de Pardo's cual chibolo de 2 años... para luego sentirse cohibido de que le cantaramos un 'cumpleaños feliz' que en realidad no le correspondía, pero que hubiera sido la cereza del pastel.
ResponderEliminarespero que el comentario de fla, no se malinterprete...ya que al ver su risa, debo sospechar que estuvo pensando en algo no muy delicado
ResponderEliminarfio, te debo unas papas fritas de pardos...las que me comi estaba muy ricas..esas papas tienen un sabor inigualable....lo siento
ResponderEliminar