martes, 1 de septiembre de 2009

Bienvenida a Wilman

Como es conocimiento de todos, se acaba de incorporar a esta increible sala el compañero laboralista Wilman. Hagamos que su estancia sea placentera(de ello se encangaran las laboralistas y andrea) y que en el menor tiempo, forme parte de este peculiar grupo de trabajo.