lunes, 24 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLE ALE

Hoy siendo 25 de agosto de 2009, le deseamos a ALE un feliz cumpleaños. Esperamos que pases un gran día, junto con Omar, tu familia, tus amigos y weno, tus compañeros de sala tambíen. Ojala se vengan muchos años más, salvo te caiga el fagot en la cabeza y te sueñe. Pasala mostro y anda organizando la respectiva brutal death junto con nosotros el fin de semana

te queremos mucho ale

2 comentarios:

  1. cuando es el cumpleaños de andrea?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el saludo! De hecho la pasamos mostro el sábado, o no chicas? Ja!
    Un saludo también para el fan oficial de Andrea, que por obvias razones oculta su identidad!

    ResponderEliminar