Creo que la salida es a las 8:00 p.m. ¿No? entonces, ¿Cómo vamos a salir todos los de la sala a las 6:00 p.m.? ¿No creen que la gente se draía cuenta?... o será que Andre propone esa hora porque como las últimas veces: "los viernes en la tarde tiene cita con el dentista" ... ja! :)
Hay fla pero di la verdad pues, lo que pasa es que solo tenia dolares y no podia cambiar para darte S/. 0.50 para tu combi. Que pobree!!! se fue en combi en plena lluvia
Yo pregunto: quiénes están quedando? Igual lamento decirte, querida Andre, que no puedo ir porque yo me voy a las 5pm a mi clase :(
ResponderEliminarandre, pero los precios del starbucks son inalcanzables para ti...te puedes pedir un vaso de agua...mientras nosotros disfrutamos el cafe
ResponderEliminarO usar el baño, por si quieres entrar.
ResponderEliminarQueremos a la pobre de andre! :)
La hacemos pero ya a la hora de salir o no??
ResponderEliminarya pues propongan una hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCreo que la salida es a las 8:00 p.m. ¿No? entonces, ¿Cómo vamos a salir todos los de la sala a las 6:00 p.m.? ¿No creen que la gente se draía cuenta?... o será que Andre propone esa hora porque como las últimas veces: "los viernes en la tarde tiene cita con el dentista" ... ja! :)
ResponderEliminarya ps..a la salida puede ser un starbucks...plan de 8pm...yisus
ResponderEliminarAndre me debe S/. 0.50 del starbucks del vierneeees!!!!!!!
ResponderEliminarYa pues Andre, paga tus deudas! Sabemos que pagarla te pondrá más aún en la pobreza, pero se conciente ps...
ResponderEliminarsi pues..pero tu te fuiste caminando con dos bolsas de papel en los zapatoz xq tus tacos resbalaban
ResponderEliminarHay fla pero di la verdad pues, lo que pasa es que solo tenia dolares y no podia cambiar para darte S/. 0.50 para tu combi.
ResponderEliminarQue pobree!!! se fue en combi en plena lluvia