Hoy llegando a la sala dos, siempre fría por acción de Fla y a veces caliente por culpa de Andre(no precisamente porque apaga el aire acondicionado), nos dimos con la sorpresa que no podiamos utilizar ningún correo personal(dígase hotmail, yahoo o gmail), esto por obra y causa de nuestro departamento de sistemas. Entendemos que no tengamos facebook(extrañamos el carzy combi), youtube(no podemos ver a yayo y el cuarteto obrero) o alguna pagina con contenido sanamente sexual(para eso, vamos a la casa de Yisuschrist), pero, ¿es acaso justo no tener acceso a nuestros correos personales, que es el único lugar donde podemos recibir comunicaciones de nuestras familias, parejas, amigos o quizas algun(a)amante?. Elevamos nuestra voz de protesta y solicitamos al joven(o jovencita) de sistemas que por favor, reestablezca el acceso a estas páginas. Sentimos que se nos ha vulnerado algunos de nuestros derecho fundamentales. Que pasara mas adelante, acaso tambien se nos prohibira tener acceso a páginas como el comercio, peru21, o algun otro diairio capitalino en donde no necesariamente curvilineas mujeres muestran sus carnes a diario?. En epocas en donde nuestro supremo Tribunal Constitucional restituye a un trabajor coimero, otro borracho y a un pastrulo que no sabe que fumar un porrito en la universidad no es del todo metodológico, y sabiendo que es muy probable que no nos reestablezcan el acceso a las páginas mencionadas, es casi seguro que nosotros(como esta de moda y no somos pobres) recurramos a nuestro respetable Tribunal para que se pronuncie sobre esta limitación a nuestro derecho a estar comunicado con el mundo exterior y no sumergidos solamente en el sistema de expedientes.
Sin embargo, y muy a nuestro gusto, Fla, en una genialidad, siendo ella una chica fabulosamente divertida, nos enseño como burlar el bloqueo y poder tener acceso a estas páginas, a los que nos queda decir...jojolete
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

jajaja
ResponderEliminarta bien carajo!
ResponderEliminarDiscúlpen a Andre... no puede escribir porque su jefe la sorprendió viendo calatos en su computadora.
ResponderEliminarLo sentimos.
no! el que ve calatos creo que es Yisuschrist, por eso nos han bloquedado todas las paginas!
ResponderEliminarque paloma para decir eso andrea...yisus solo ve a las malcriadas del trome
ResponderEliminar