jueves, 20 de agosto de 2009

Love is in the air...

En la Sala 2 no es raro que nazcan relaciones no sólo de amistad y compañerismo, sino que la convivencia diaria también ha geneado el más profundo y sincero amor. Lamentablemente, este amor no siempre es correspondido, generando más de una depresión.
En el último caso comprobado y documentado, nuestra siempre elocuente y querida Andre (a la que Fla le acaba de decir que la quiere "a pesar de toooodos sus defectos") acaba de hacer una confesión respecto a la ausencia de Yisus en la Sala el día de hoy: se debe haber cortado las venas por que Andre no le da bola.
Para quienes no estén al tanto de esta veritginosa relación amor-odio, debemos hacer un pequeño repaso de lo sucedido.
La relación Yisus-Andre siempre ha sido tormentosa: Andre (cual empleadora) empezó a subordinar a Yisus y a mandarle toda su chamba, ordenándole sacar copias, perforar hojas, hacer informes escritos, entre otroas cosas. Esta situación no siempre le agradó a Yisus, y hemos sido testigos, en varias oportunidades, de su desesperacion ante tanto atropello y abuso de sentimientos que para el resto de la Sala se mantenían aún ocultos. Incluso fuimos testigos de como Yisus ha callado a su "jefa Andre" (recordarán el memorable "cállate oe!!").
Frente a todo ello, Andre ni se preocupaba. Es más, reconoció delante del propio Yisus ser asediada por sendos pretendientes: el mozo del nunca bien ponderado chifa "Toronto", los chicos de la limpieza, el cajero de "Vivanda", los ex-compañeros de trabajo que en las fiestas se la querían llevar "a un lugar más privado", y si seguimos con la lista se nos acaba el blog.
Sin embargo, hoy Andre sintió en el fondo de su corazón la ausencia de Yisus, sufrió mucho al ver su silla vacía, su computadora apagada, extrañó la imagen de su fan No. 1 usando su lipstick (por cuestiones de salud, no sean mal pensados) y finalmente suspiró: "creo que se ha cortado las venas por que no le doy booola" en el tono más quejumbroso que alguna vez le hemos escuchado, incluso más quejumbroso que cuando se lamenta su humilde situació económica (leáse cuando nos grita "es que soy pooooobre!!").
La pregunta que nos hacemos ahora es: Andre dejará de coquetear con los mozos para obtener una yapa de pollo chi kau kay? Andre le entregará su corazón al pobre Yisus (del que por cierto de verdad no sabemos donde está hoy)? No nos podemos perder el desenlace de esta novela, que esperemos que, por la integridad física y psicológica de Yisus, termine con Andre lejos de la Sala... aunque igual la seguiremos queriendo.

2 comentarios:

  1. Bueno, Andre y Yisus igual de lejos pueden tener esas demostraciones de cariño que todos los miembros de la Sala 2 podemos ver constamente... día a día.

    ResponderEliminar
  2. no se quien sea andre pero le kiero dar mas vueltas que pollo a la brasa

    ResponderEliminar